El seguro de Salud Clinic de GENERALI es un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.
Con el Seguro Médico de Salud Elección de GENERALI podrás hacer uso ilimitado del cuadro médico y además acceder a cualquier otra clínica o especialista de tu elección, con la tranquilidad de que te reembolsaremos los gastos médicos, parcial o totalmente, según las condiciones contratadas.
El Seguro de Subsidio por Accidentes y/o Enfermedad existe porque todos sabemos que, aunque muchos gastos médicos están cubiertos por la Seguridad Social o por otro tipo de seguro de salud, existen muchos otros que no lo están. Un ejemplo de estos gastos no cubiertos son: el transporte y manutención del acompañante, cuidado de los hijos menores, contratación de una asistencia del hogar, etc.
Con el Seguro de Salud de Enfermedades Graves de GENERALI una vez confirmado el diagnóstico, podrás acceder a nuestro cuadro médico para el tratamiento de la enfermedad grave durante 60 meses y hasta la suma asegurada de 500.000 € o 1.000.000 €.
GENERALI Mi Salud Esencial te permite pagar por lo que realmente necesitas y acceder a la Sanidad privada extrahospitalaria (consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos que no precisen ingreso hospitalario) a unos precios realmente competitivos. Se trata de un producto de formato básico de gran flexibilidad que se adapta completamente a las necesidades reales de cada cliente.
GENERALI Salud Opción pone a tu disposición centros permanentes de urgencias en las mejores clínicas privadas y un servicio a domicilio las 24 horas del día. Porque cantidad no es sinónimo de calidad. en GENERALI Salud Opción encontrarás una selección con los mejores profesionales de cada especialidad. Acude al que necesites en cualquier ciudad de España.
El seguro de Salud Opción Single de GENERALI, es un seguro diseñado especialmente para ti que te brinda la mejor asistencia gracias a nuestro cuadro médico a través del cual podrás acceder a los mejores profesionales sanitarios.
Con el seguro de Salud Total de GENERALI podrás hacer uso del cuadro médico y del servicio de reembolso de gastos médicos, teniendo en cuenta que para ambos podrás escoger un límite de gasto total.
Generali ofrece una amplia cobertura que incluye consultas médicas, hospitalización y emergencias, asegurando que tú y tu familia tengan acceso a la mejor atención médica en cualquier situación.
Con tarifas accesibles y opciones flexibles, Generali se adapta a tu presupuesto y necesidades, brindando la protección que mereces sin comprometer tu economía familiar.
Cuentan con un equipo de profesionales dedicados a ofrecerte asesoría personalizada, garantizando que tomes decisiones informadas sobre tu salud y bienestar según tus requerimientos específicos.
La variedad de tratamientos cubiertos es impresionante, me siento muy seguro.
Cada vez que necesito ayuda, recibo atención inmediata. Totalmente recomendable.
Comparé varios seguros y Generali ofrece las mejores tarifas en su categoría.
El proceso de reembolso es simple y rápido. Muy satisfecho con el servicio.
A veces las esperas para atención son largas. Mejorar este aspecto sería ideal.
He recibido atención de médicos muy capacitados, mi salud está en buenas manos.
Todo está claro en el contrato y no hay costos ocultos. Estoy contenta.
Viajo mucho y el seguro tiene opciones para cobertura en el extranjero. ¡Perfecto!
Acceso a un centro exclusivo de salud, lo que hace la experiencia mucho mejor.
Al principio, no me quedó claro todo lo que cubría mi póliza. Mejorar esa parte.